Marineritas a todas las edades

Las camisetas navy y los short causan furor en todas las tiendas este verano, pero no todas podemos ponérnoslos igual y que el efecto sea el deseado, vamos a ver unas cuantas ideas para que estas tendencias tengan un hueco en nuestro armario.

'20
Las jovencitas poco problema tienen para adaptarse a una tendencia. Las noches de verano de La Mancha son fresquitas así que porque no combinar un top de punto navy con un motivo veraniego con ese helado, los short bien cortitos y unas sandalias joya de taconazo con clutch.

'30
La treintena es una edad en la que no solo importan los fines de semana, ir a trabajar guapa o a tomar un aperitivo es fundamental para mantener nuestra autoestima alta. En este caso hemos combinado la camiseta navy con manga de volantes (muy favorecedora) con unos short formales, bolso mediano y unos salones elegantes, un anillo dorado y conseguimos un look ideal para una reunión/comida de trabajo o una mañana ociosa de vinos y tapas.
'40
La segunda juventud que le digo yo, en este momento los niños ya son mayores y hay más tiempo para una misma, y aunque miramos más la comodidad, que lo fundamental, los pequeños toques de estilo no pueden faltar. Camiseta de algodón de media manga, tapa lo que no nos interesa y el tejido es fresquito, combinada con unos short de tela finitos y de buena caída para que favorezca al muslo, bolso mediano de cadena y sandalia plana pero moderna combinada en rosa palo, como toque una pulsera con apliques en dorado y rosa combinada con perla. Y muy importante no descuidar los pies una laca de uñas fucsia dará un puntito happy al conjunto.
Esperamos que estos sean unos consejos inspiradores para todas.
*Besos
¡Socorro!
¿qué hago con el vestido de flores?


Todas hemos pecado, o casi todas! pero no temáis! ese vestido que solo ha salido una vez del armario vamos a ver como podemos sacarlo mucho más.

Es un vestido arreglado pero no excesivo por eso puede ir para cualquier hora del día según los complementos, vamos a ver como nos lo ponemos en una noche de verano.Sandalia de taconazo (si no somos aficionadas al tacón una gladiadora plana), bolso rígido de rafia (o material natural) y pendientes y sortija dorados dando el toque glam al conjunto, además morenas el dorado nos favorece más. Ya lo hemos usado un par de noches y nos hemos aburrido de él! que todo pasa! pero lo vemos poco ponible de tarde o de día, pues no señor! cómo lo conjuntamos para un día de cañas con amigas, un café o una tarde con tu chico:Para un plan tranquilo unas cuñitas cómodas de corcho o de un material que no pese para andar a gusto! si no podemos con altas pues planitas, o incluso manoletinas, y un bolso rígido llamativo en tonos flúor ideal para salir a la luz del día y que todas las miradas se dirijan a ese complemento y no a tu vestido "repetido" un anillo grande o un brazalete maxi serán el toque final.

Pero y si me llevo el vestido a trabajar!? demasiado atrevido?! depende tu trabajo, pero si tienes más o menos libertada para elegir que ponerte coge unas manoletinas cómodas y un buen bolso de trabajo y no te lo pienses serás la reina florida de la oficina. Eso si complementos discretos que ya llevas suficiente.
Hay que aprovechar la ropa de temporada! sino solo hacemos más que comprar cosas que usamos una única vez, el truco ya sabéis donde está: en los accesorios!!

Besos*