Cambiando armarios...

¡Que no te falten en tu repertorio!

Este otoño-invierno no pueden faltar en tu armario...

Un clásico de toda la vida, el abrigo camel combinado en todo su esplendor con grises, negro y como no el fundamental rojo de este invierno.


Los chicos que mezclen ganan! punto con cuero, calentitos y sofisticados.


(Fotos LookBook Zara 2010/11)

Estamos preparando las fotos de la colección otoño-invierno, paciencia que las subiremos en breve y mientras tanto estaremos encantadas de enseñárosla en la tienda.

Besos*
Feria de Albacete 2010

Ya está aquí un año más la Feria de Albacete, y nosotros no pensamos perdérnosla, así que del 7 al 17 una visita más que obligada hay que hacer a la capital.

Elegiremos un par de looks cómodos y fresquitos pero sin olvidar que por la noche refresca y hay que coger una chaqueta. Pasamos de lado de los tacones finos y las bailarinas o las cuñas serán nuestra aliadas, un bolso todo terreno y listas para hacer todas las rutinas de feria pertinentes.


Y si es vuestra primera Feria en Albacete os dejamos destallados los requisitos mínimos para todo visitante que se precie.

Besos*
¿Ya las tienes?

Las chaquetas militares y las dobles abotonaduras en dorado no os las vais a poder quitar de la cabeza, ¡eso si! vamos a ponerle un toque muy femenino para contra restar la fuerza de esta prenda tan marcadamente masculina.


Este invierno la que pase frío es porque quiere, los borreguitos están en chaquetas, bolsos, zapatos... chaquetas de aviador que vienen pisando fuerte y que en tonos cálidos y texturas aún más nos van a mantener muy calentitas este invierno.


Besos*