Novedades en cosmética

Si has pasado por la tienda últimamente ya lo habrás visto, si no te lo contamos. Hemos recibido una nueva marca de cosmética. Se llama Catrice y trae unas propuestas muy actuales. En su página puedes encontrar consejos para combinar sus sombras de ojos, brillo de labios y eyeliners. Puedes inspirarte en el estilo Las Vegas o en el mundo mágico de Hidden world.

Para aplicarte estos maquillajes puedes emplear los nuevos pinceles de UBU (Urban Beauty United) con unos colores realmente llamativos.


Nivea cumple 100 años




La crema Nivea ha cumplido 100 años. Esta eterna joven fue creada en 1911. Al principio la caja, de inspiración art nouveau, era amarilla con las letras verdes. La caja redonda azul, con las letras en blanco, tal como la conocemos ahora, se creó en 1959. Lo que no ha cambiado nada es la fórmula de la crema, cuyo componente principal es el eucerit.

¿Por qué se llama así? La palabra Nivea viene del latín niveus, que significa blanco como la nieve. El característico color de esta crema que tan bien nos cuida.


Rebajas


Después de las navidades llegan... ¡las rebajas! El momento ideal para permitirte todo aquello que los reyes no te han traído.
Durarán del 7 de enero al 25 de febrero, ambos inclusive. Podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en ropa, bolsos, bisutería y cinturones, y hasta un 40% en perfumes.

¡Ya llegan los Reyes!

¡Venga, perezosos! Que esta noche vienen los Reyes Magos. Estamos a vuestra disposición para esas compras de última hora. Hoy es un día de muchísimo trabajo pero lo hacemos encantados. Tenemos magia para todos.

El diseño de la coronita de Matilda Mota, tiene un blog supergustoso. :)

Empezamos un nuevo año

Ha llegado ya un nuevo año. Tenemos 365 días por delante para disfrutar de nuestros amigos, probar cosas nuevas, reírnos un montón y divertirnos. Esperamos que este año 2012 sea, al menos, tan bueno como el anterior.
Besos de Cristina, Loles, Vicenç, Ana e Isa.