Cortés por el mundo - Londres


Cari nos manda esta foto desde Londres, con el Big Ben de fondo, posando así de contenta con sus compras de Cortés. ¿Quieres salir en nuestro blog? Mándanos una foto tuya con una bolsa o con algo que hayas comprado en nuestra tienda. No hace falta que estés en el extranjero, puede ser en Cádiz, El Ferrol o Socuéllamos. Fácil, ¿no?

Diez formas de ponerse un pañuelo


Sí, sí. Diez maneras de ponerte una misma prenda. Cubriendo la cabeza, al cuello, como top... Seguro que a tí se te ocurren más.














¡Regala amor!

¿Enamorada? ¿Enamorado? ¡Regala amor! ¡Regálate! Un baño romántico lleno de pétalos perfumados....







Os mostramos un pequeño avance lo que tendremos en la nueva temporada. Bolsos con aires de primavera. Blanco y negro, tonos ácidos, tonos pastél, oro.





Seguimos apostando por el diseño independiente hecho aquí. Tenemos la suerte de contar con la colección de Lamai. Piezas sencillas con un aire naif.



Productos multifunción. Hidratan, protegen, refrescan...

De esos que puedes usar en el rostro, el cuerpo, en el pelo... Que te dejan lustrosa allí donde lo apliques.




El aceite prodigieuse de Nuxe (que está en promoción) es un aceite seco que nutre, repara y suaviza la piel. NO deja restos de grasa. Lo puedes usar de diferentes maneras:

 

"8 horas", el bálsamo reparador de Elizabeth Arden. Funciona muy bien para los labios agrietados, rozaduras, quemaduras. Es un estupendo cicatrizante. Aplícalo en heridas -ya cerradas- y granitos. Úsala por mascarilla facial ultra-reparadora o incluso para hidratar las puntas del pelo. Prueba a darte un toque de luminosidad en los pómulos.



Mascarilla crème fraîche de Nuxe. Te encantará su efecto calmante y refrescante. Descongestiona y rehidrata el contorno de ojos. Muy útil como remedio de las quemaduras solares, aplícala tres días de manera consecutiva por la mañana y por la noche. Antes de maquillarte póntela como una crema, será un flash de belleza. ¿Quieres saber un truco? Si la guardas en la nevera potenciarás su efecto.




Una vez que tengas tu piel hidratada y a punto puedes acicalarte con la nueva moda de essence, Crystalliced. Una gama de colores invernales.

Llegan las re-re-bajas



Ya están aquí las segundas rebajas en bolsos, bisutería....



....bufandas y pañuelos ¡Desde 3€!