Esta Semana Santa comienza a cuidarte

Esta Semana Santa comienza a cuidarte con los tratamientos de Filorga. Cuando quieras darte cuenta está aquí el verano, la ropa ligera y los bikinis.... Meso-Sculpt es un tratamiento anticelulítico que reduce las acumulaciones de grasa, elimina el aspecto de piel de naranja y reafirma la piel de manera duradera.

Meso-Peel es un peeling químico que puedes realizar fácilmente en tu casa o, si lo prefieres, en nuestra cabina GRATUITAMENTE.



Esta colorida y floreada colección de Bess está muy bien de precio (desde 5,95€). Ven y te sorprenderás...




La primavera ha llegado a la ciudad



Todavía nos quedan días de frío pero en Cortés ya ha empezado el buen tiempo. Kling nos ha mandado su colección de primavera, esperando que con ella llegue el sol, las primeras florecillas y los días cálidos.





Abaccino también se apunta al buen tiempo y nos trae su nueva colección. Bolsos y monederos actuales, con un punto clásico en ocasiones, siempre elegantes.






Una buena manera de estrenar la nueva temporada es con un pañuelo como éstos. De hombre y de mujer.





Se acerca el día del padre

Josés, Pepes, padres, papis, abueletes... Llega su día (Pepas y Josefas, también es el vuestro :). Como sabemos que a veces es un poco difícil encontrar algo que regalarles os dejamos unas ideas.


 Un lote de productos de cosmética de Nuxe Men. Contorno de ojos, gel de ducha, desodorante, gel para después del afeitado (menos para los chulazos de Anita Patata Frita), hidratantes...

 Una cartera con rombos. Clásicos, con un toque actual.
Pañuelos estilosos para disfrutar de los días de frío que todavía nos quedan. Relojes Marea de la línea met-a-like. Dorados, plateados y colores metalizados.





Mamatayoe tiene nueva colección, "La dolce farniente", de inspiración italiana. El placer de no hacer nada, pero siempre divina, ¿¡eh!?







L'Amour es el nuevo perfume de Lalique para este comienzo de año. Un diseño muy cuidado, como es habitual, que encierra toques florales de rosas y bergamota.

Terminamos con la nueva colección de bolsos de primavera. Para que te vayas adelantando.






Expoboda 2013


Este fin de semana (sábado por la tarde, domingo todo el día) estaremos en Expoboda 2013. Se celebrará en Casa Lorenzo. Ahí podrás ver nuestra nueva colección de tocados. Venga, pásate a vernos.



Érase una vez



....una tienda donde los bolsos parecían sacados de un cuento. Uno tenía forma de la casita de Hansel y Gretel, otros estaban habitados por Blancanieves, Caperucita Roja o Pulgarcita. Bolsos para ser felíz y comer perdíz.









Sin dejar el colorido mundo de los cuentos pasamos a ver la nueva colección de bisutería de Rocío Koizumi.






Tras varios años de investigación Nuxe nos trae un nuevo tratamiento para mantener la piel joven y luminosa, Nuxellence. Su función es reparar las células para combatir los síntomas de envejecimiento.