¡Socorro!
¿qué hago con el vestido de flores?


Todas hemos pecado, o casi todas! pero no temáis! ese vestido que solo ha salido una vez del armario vamos a ver como podemos sacarlo mucho más.

Es un vestido arreglado pero no excesivo por eso puede ir para cualquier hora del día según los complementos, vamos a ver como nos lo ponemos en una noche de verano.Sandalia de taconazo (si no somos aficionadas al tacón una gladiadora plana), bolso rígido de rafia (o material natural) y pendientes y sortija dorados dando el toque glam al conjunto, además morenas el dorado nos favorece más. Ya lo hemos usado un par de noches y nos hemos aburrido de él! que todo pasa! pero lo vemos poco ponible de tarde o de día, pues no señor! cómo lo conjuntamos para un día de cañas con amigas, un café o una tarde con tu chico:Para un plan tranquilo unas cuñitas cómodas de corcho o de un material que no pese para andar a gusto! si no podemos con altas pues planitas, o incluso manoletinas, y un bolso rígido llamativo en tonos flúor ideal para salir a la luz del día y que todas las miradas se dirijan a ese complemento y no a tu vestido "repetido" un anillo grande o un brazalete maxi serán el toque final.

Pero y si me llevo el vestido a trabajar!? demasiado atrevido?! depende tu trabajo, pero si tienes más o menos libertada para elegir que ponerte coge unas manoletinas cómodas y un buen bolso de trabajo y no te lo pienses serás la reina florida de la oficina. Eso si complementos discretos que ya llevas suficiente.
Hay que aprovechar la ropa de temporada! sino solo hacemos más que comprar cosas que usamos una única vez, el truco ya sabéis donde está: en los accesorios!!

Besos*

1 comentario:

Ania Alonso dijo...

QUé buenos consejos!!
Por qué no descubrí tu blog antes??
Un besazoo