Rematamos el verano

Antes de empezar a comprar la colección de otoño/invierno vamos a explotar nuestro armario en lo que queda de días de calor, que luego echaremos de menos los tirantes y las piernas al sol.

Los fines de semana no hay reglas de vestimenta, somos nosotras mismas, si tu plan es ir de cañas y a la piscina que tal si sacas tu lado disco/fluor y mezclas tus short con unas deportivas llamativas... o en lugar de coger el borsalino coges una gorra de tu novio... vamos a reírnos y a pasarlo bien siempre fresquitas y cómodas! ¡Y no olvides tu mochila!

Si tu estilo es más de niña buena coge esa faldita de flores que tanto te has puesto y mézclala con una camiseta con "mensaje", coge las ray-band y el bolso de shopping que el sábado es para ti y solo para ti.


Aún no hay que recurrir a las medias así que prepara tu vestido y unos buenos tacones que la noche es el momento de lucir tus piernas morenas, eso si no caigamos en la vulgaridad, una cosa es ponerte un vestido sugerente y otra cosa es ir medio vestida, ojo! con los largos de las faldas y la pronunciación de los escotes.

Buen fin de semana y aprovechad lo que nos queda de calor.
Besos*

2 comentarios:

Elena dijo...

Piernas morenas pa quien las tenga! Pero las blanquitas también las lucimos con mucho orgullo y ningún complejo, que conste : )

Cortés dijo...

Jaja di que si... si yo estoy cual pescadilla blanca! y no pasa nada!