Volvemos al cole

Es un momento raro, porque aún hace calor pero todo huele a cuadernos nuevos y por las mañanas ya va refrescando, y otra cosa importante, ¡adios a las vacaciones!
Volvemos al trabajo y a elegir vestuario cada mañana para la jornada laboral, vamos con unas propuestas fresquitas pero ya no tan veraniegas, con toques de las nuevas tendencias y aprovechando las tardes cálidas de septiembre.

Una falda de "entre tiempo" con un thank top amarillo tostado (que aún nos dura el moreno) y unas sandalias verdes de seraje, este inverno las sandalias vendrán acompañadas de leotardos y medias, no las guardes muy en el fondo del armario.


Por las mañanas ya refresca así que esa chaqueta que has comprado de otoño puedes aprovecharla a primera hora encima de un top más fresquito para el medio día.
Dejamos atrás los shorts y las minifaldas, los pantalones de vestir vuelven al armario pero conjuntados con blusas de volantes y gafas de aviador, más adelante los combinaremos con camisas blancas de corte másculino y un buen blazer o una biker.
Hay que aprovechar la ropa de diferentes temporadas y combinarla entre si para acertar siempre. No es difícil es cuestión de jugar con las combinaciones.
Besos*

2 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta el ultimo! :D De donde son esos pantaloneS? Porque quería unos así grises y esos me parecen perfectos! : )

Un saludo!
Kiz

Cortés dijo...

kiz: los seleccioné en Polyvore de las primeras páginas de pantalones, pero se han esfumado! :( y no tengo la referencia, lo siento, pero si lo encuentro te lo digo. :)