Vestidos tanto para trabajar como para un acontecimiento especial, tejidos cómodos y de primera calidad con toques de color para el invierno que ya ha llegado.
Atención a las mangas naranjas de este!
¿Quién dijo que los abrigos son aburridos?
Aquí dos claros ejemplos de como llevar un abrigo femenino y lleno de detalles, este primero en crudo te proponemos que lo combines con un maxi-jersey y un sombrerito como lleva la modelo, unos complementos lisos pero sofisticados para quitarle informalidad si queremos ir más arregladas.
Y como segunda opción ¿qué tal este rojo impresionante? los bordados delanteros y las mangas dan a todo el conjunto un aire sofisticado ideal para ir a trabajar arreglada y cómoda, o para un fin de semana de comida familiar.
Lo combinaríamos con un pantalón sastre y una camiseta marinera (que ya casi todas tenemos una ^^) combinada con complementos en colores aguamarina que con el rojo destacan y son muy favorecedores, una cartera de mano y listas para una comida de domingo.
Si queréis ver toda la colección de By Lu pasaros por Cortés, estaremos encantadas de enseñaros las piezas que hemos seleccionado.
Y si tenéis más curiosidad por la marca os enlazamos su web.
Pasad un buen fin de semana y no olvidéis abrigaros bien.
Besos*
Besos*
No hay comentarios:
Publicar un comentario