Sin tregua! Como recuperarnos y lucir nuestra mejor cara tras la fiesta



Hoy saldremos de fiesta. Por eso le hemos pedido a Twomonos que nos preparasen una lista de nochevieja llena de temazos. Toca pasárselo bien, estar con la familia y con los amigos. Celebrar que se acaba este año y empieza uno nuevo lleno de expectativas. ¡Yeaaah!



No te olvides de divertirte pero tampoco de prepararte para el día después. ¿Que cómo? ¿No sabes qué hacer? Pues mira, necesitas algo para la falta de sueño. Estas situaciones provocan una expresión tirante, ojeras y se acentúan las arrugas de expresión. Para combatirlo puedes usar un bálsamo como el Sleep recover de Filorga. Meso mask también te ayudará a borrar los signos de cansancio. 





Otra alternativa es la ya clásica 8 horas de Elizabeth Arden. Una crema de noche que despierta y suaviza la piel cansada. Suena bien después de una noche sin dormir, ¿eh?





La Creme prodigieuse nuit de Nuxe también te puede echar una mano. Mejora significativamente la luminosidad de la tez, da un aspecto relajado a tus rasgos y elimina los signos de estrés y de cansancio.


Para terminar prueba las mascarillas monodosis  de chocolate caliente, caramelo y vainilla, de frambuesas y mango..... de que estamos hablando. Si es un placer para el paladar por que no para nuestra piel!



Pero lo que nunca, nunca, nunca te debe faltar es... ¡¡¡un buen Bloody Mary.!!!


No hay comentarios: