Productos multifunción. Hidratan, protegen, refrescan...

De esos que puedes usar en el rostro, el cuerpo, en el pelo... Que te dejan lustrosa allí donde lo apliques.




El aceite prodigieuse de Nuxe (que está en promoción) es un aceite seco que nutre, repara y suaviza la piel. NO deja restos de grasa. Lo puedes usar de diferentes maneras:

 

"8 horas", el bálsamo reparador de Elizabeth Arden. Funciona muy bien para los labios agrietados, rozaduras, quemaduras. Es un estupendo cicatrizante. Aplícalo en heridas -ya cerradas- y granitos. Úsala por mascarilla facial ultra-reparadora o incluso para hidratar las puntas del pelo. Prueba a darte un toque de luminosidad en los pómulos.



Mascarilla crème fraîche de Nuxe. Te encantará su efecto calmante y refrescante. Descongestiona y rehidrata el contorno de ojos. Muy útil como remedio de las quemaduras solares, aplícala tres días de manera consecutiva por la mañana y por la noche. Antes de maquillarte póntela como una crema, será un flash de belleza. ¿Quieres saber un truco? Si la guardas en la nevera potenciarás su efecto.




Una vez que tengas tu piel hidratada y a punto puedes acicalarte con la nueva moda de essence, Crystalliced. Una gama de colores invernales.

No hay comentarios: