¿Has caído en la tentación del gris?

El gris llegó un buen día y tiene pinta de quedarse para mucho tiempo. ¿¿Ya tenéis cosas grises en el armario?? seguro que si, por eso vamos a ver unos cuantos accesorios que le combinan a las mil maravillas.

Esta pulsera combinada en negro, blanco y plateado es ideal para dar un toque más chic a una sencilla chaqueta de punto puede ser un complemento perfecto para un look de diario.

Una cosita que ha robado mi corazón son estos monederos de Mundi en tres tonos de grises, no les hace justicia la foto pero son monísimos.

No me negaréis que es ideal! //42'95//

Este bolso gris de punto puede aportar una nota diferente a un look que predomine el marrón o a un conjunto en tonos vaqueros, tiene unos detalles delicadísimos y es muy cómodo por la cremallera que lo cierra y las asas grandes para llevarlo sin problemas con prendas de abrigo más gordas. //21'95//


Detalles del lateral.



Bisutería en tonos plateados, este anillo y esta pulsera pueden ser un accesorio imprescindible para un look de cena/comida de estas fiestas venideras, con poco presupuesto podemos darle un giro total a nuestro look.

Espero que os sirvan de mucho estas ideas para combinar accesorios y ropa gris.

Estamos preparando post especiales de navidad, qué regalar a nuestro amigo invisible y no morir en el intento o como vestirnos en navidad sin parecer un árbol de navidad, así que atentos a sus pantallas que viene calentita la navidad.

Besos*

1 comentario:

maba dijo...

el bolso de punto me parece ideal!!!!!

besos