Noche Buena

Sin prisa pero sin pausa ha llegado la primera noche importante de la navidad, y por eso tenemos que ponernos radiantes para la ocasión. ¿Habéis elegido ya modelito? vamos a mostraros unas propuestas para que si tenéis dudas iluminéis esa parte creativa que todas tenemos a la hora de combinar prendas y complementos de fiesta.

Este año las lentejuelas están por todos lados, los vestidos completos son una opción, pero difícil de combinar sin parecer una bola de discoteca, que tal si optamos por una falda y una camisa blanca sencilla daremos un aire de sobriedad a esta prenda tan festiva.

Complementaremos el conjunto con unas pulseras combinadas en varias tonalidades pero sin excedernos. Y los zapatos que tal unos pumps que nos estilicen la silueta? genial!



¿Quién no desea ser la princesa de la noche? todas! pues un look romántico y elegante fácil de conseguir, una falda nude con algún detalle que le de protagonismo y la parte de arriba para que no reste protagonismo optaremos por un top liso y con el escote que más nos favorezca, pero sin pasarnos si la falda es cortita eh! Y unos peptoes en nude.

El rey de las navidades este año no es Papa Noel, es el LBD, Little Black Dress, un vestidito negro nos sacará de cualquier apuro si lo combinamos acertadamente. Aquí uno ceñido con cremallera central muy muy sexy y más si lo combinamos con calzado rojo, y un bolsito metálico rígido. Perfectas!
¿Quién quiere ser la reina de la disco? Pues con un vestido de lentejuelas o de apliques brillantes y unos zapatos que destaquen pero cómodos podemos adueñarnos de la pista sin miedo a perder los tobillos. Pero eso si! ojo con los complementos no nos recarguemos mucho y parezcamos un árbol de navidad poseído!
Las baby doll no se han ido, esos looks de niñas buenas que salen a quemar la noche aún están aquí. Que tal un vestido delicado, con buena caída y unas ondas que insinúen pero no marque, y unos zapatos de terciopelo delicados combinados con un bolso joya.
Seductoras e insinuantes estaremos si nuestra elección es el encaje combinado con bolso y zapatos con algún detalle en dorado o plateado para aportarle brillo al conjunto. Sexys pero con mesura.A parte de modas está el gusto personal de cada uno, espero que hayamos iluminado un poco el camino a la hora de que os enfrentéis al armario. Y recordad cualquier detalle de última hora que necesitéis en Cortés abrimos todo el día 24 y estaremos encantadas de ayudaros.

Feliz Navidad

Besos*

1 comentario:

maba dijo...

Me gustan todas las propuestas..

un beso..y Feliz Navidad!!!