Abrimos nuestras puertas!!

Cortés somos una tienda situada en pleno corazón de Villarrobledo (exótica tierra of course!) y si tenemos que clasificarnos como "tienda de..." diremos que de todo y un poco más. Regalos, bisutería, ropa, accesorios, perfumería, cosmética,... y así una larguísima lista de productos. Somos totalmente conscientes que el presente es internet, antes se decía "el futuro es internet" pero ya es una realidad, y para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes,ya que muchos por motivos de mobilidad o tiempo no pueden pasarse a ver las novedades les viene muy bien esta venta al mundo, y para llegar a mucha más gente que pueda estar interesada en lo que ofrecemos. Cortés lo forman especialistas en moda, estilismo y cosmética. A la cabeza diremos que Loles Cortés ejerce como jefa suprema (y la que escribe a sus pies) y como referente para aquellos que no hayáis ido a la tienda me tenéis a mi, Anita Patata Frita, me podéis tratar como la comercial trastornada o la ciber-plantilla de Cortés. Poco a poco si se dejan (que son vergonzosas/os) os presentaré al resto de la gente que curramos tras esta pantalla. Loles siempre ha confiado en mi en muchos proyectos y ya se me va la cuenta de los años que he trabajado con ella, tanto cara al público, como en la trastienda, y por ello este proyecto nos une más que nunca y lo presentamos con mucha ilusión. Sin mas rollos blandengues os dejo con una muestra de lo que es Cortés.


Chaqueta de punto gris 59'55

Bolso 47'95

Chaqueta gris marengo de punto 37'95


De momento os dejo estas fotos para que vayáis cogiendo la idea de lo que es la tienda y las cosas que se pueden comprar.

Queremos que internet sea una vía más de comunicación con nuestros clientes y que además todos los que estéis interesados podáis comprar on-line lo que os guste. Si ya habéis visto algo que os interese poneros en contacto con nosotras y os mando un email con todos los datos de gastos de envío y precios.

Espero que os guste este primer mini-post y que a partir de ahoras
seáis seguidores de nuestras andanzas.

Besos *

Pd.- Click en las fotos para verlas más grandes :)

Pd2.- Monedero azul 12'95 / Bandolera radio 19'95

5 comentarios:

Isa dijo...

Me encanta la idea.

Irmina dijo...

me encanta! claro que me hago seguidora, es genial y la bandolera radio fantástica!!

maba dijo...

ya sabeis que yo me apunto a Mundo Cortés!!!

un beso, enhorabuena y suerte en esta etapa!!!

Unknown dijo...

Me encanta el monedero azul! Mmmmm... lástima que ya tenga los regalos de navidad para María... me gusta!!! :-)

Has hecho bien en montar lo de internet... Villarobledo no queda muy a tiro de Palma de Mallorca! ;-)

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todos :D vamos pasito a paso y en nada nuevos post con más cositas ^^