Damos pistoletazo de salida una vez más a las rebajas de verano, este 2010 vamos a hacer bien! nada de comprar por comprar que la cosa no está para eso, si elegimos bien nuestros básicos y aprovechamos los primeros días de rebajas podemos acabar el verano sin problemas y sin sustos en la cartera.

Vestidos
Fresquitos y que realcen el moreno, aparca los estampados y apuesta por tonos neutros y que realcen esa piel dorada, nosotros te presentamos tres en tejidos vaporosos que es lo que apetece, apuesta por los minis, los volantes y las incrustaciones para que con un zapato u otro te sirvan tanto de modelito de día como de noche.

Zapatos
Volvemos a los básicos, unos zapatos de tacón clásicos, cerrados o peptoe en un color veraniego y combinable con tu ropa, una sandalia plana con algún detalle gracioso que de a tu look un detalle que lo complete, y por supuesto unas cuñas! si son de esparto mejor que mejor, pesan poquito y no calientan el pie.

Bolsos
Nada de volvernos locas y comprar de todos los colores! compra uno, pero uno bonito que te guste de verdad y que merezca la pena comprarlo porque le vas a dar mucho juego, este que hemos seleccionado tiene TODOS los colores y es ideal para verano, y con una simple camiseta blanca un vaquero y cualquiera de los zapatos que os mostramos os dará un casual look genial.


Esenciales
Los esenciales y que siempre viene bien tener en veranito son un gloss (siempre en el bolso) que da un toque fresco y jugoso al rostro aplicado con mesura en los labios, las lacas de uñas, en las manos opcionales pero a la hora de lucir pies nada como un bonito esmalte, y un perfume veraniego con el que rociarnos tras una merecida ducha.

Por lo tanto nuestra lista se compone de un par de vestidos, tres zapatos, un bolso, un gloss, un par de esmaltes de uñas y un perfume o agua de colonia, que queda mucho veranito! animaros y darle una vuelta al armario con muy poco dinero.

Besos*

No hay comentarios: