Tenemos chica nueva en la oficina

Las sustituciones de verano o las prácticas en empresas para estudiantes recién titulados son situaciones que se suelen dar mucho en verano, muchas veces nos abren puertas para la incorporación al mundo laboral, tanto si hemos trabajado con anterioridad o es nuestra primera vez, hay que tener en cuenta que nos ponemos para ir al trabajo, y más en estas circunstancias, nos llaman deprisa y corriendo y sin casi una entrevista previa nos ponemos frente a nuestros nuevos compañeros y jefes. Pero no os asustéis siempre tenemos en el armario los básicos que nos sacarán de un apuro ante estas circunstancias, podemos crear nuestro look de trabajo en un par de minutos con lo que tenemos en el armario, palabra!

Ten en cuenta que vas a ser "la nueva" todo lo que hagas será mirado con lupa y todo lo que te pongas! opta por ir bien vestida y eso no quiere decir que te conviertas en la Srta. Pepis, no! eso quiere decir que los escotes muy marcados y mas minis para ir con tus amigas, elige mejor escotes redondos y no muy pronunciados, así como vaqueros cómodos (elásticos) y faldas que no suban mucho sobre el muslo.

Adorna tus looks sencillos con un bonito collar étnico que sus colores resaltarán el moreno de estos días o el lugar de adornarte con cantidades de bisutería que hace muchiiiisimo ruido al teclear en el ordenador elige un reloj estilo masculino que combinado con un look femenino será la nota discordante, en Cortés la colección de verano de Marea es ideal para crear ese contraste y a buen precio.


Otro detalle que queremos señalar es los zapatos:

- Antes que unos tacones incómodos que andemos como un pato, mejor unas bailarinas.
- Si optamos por tacones que lleven tapas nada de "música" innecesaria.
- Si son nuevos o dudamos de cuanto aguantaremos con ellos echa en tu bolso o en tu coche un par de bailarinas que te ayuden a terminar la jornada.

Y no olvidemos que no solo hay que cuidar la ropa y complementos, un aseo personal cuidado es imprescindible y un agua de colonia suave será la guinda del pastel.



Besos*

No hay comentarios: