¿Qué hago con mis piratas?
Tienes en casa unos piratas que te encantan, son cortitos pero por el muslo, te ajustan y disimulan lo que no te gusta a la vez que resaltan culo y eso en verano viene bien! Pues no los tires! no los olvides! porque "todo el mundo" opte por los short tu puedes readaptar la tendencia a tu armario y a tu cuerpo, eso si compleméntalos con los it de la temporada y listo.

Una amiga de última hora te llama para tomar un café y dar una vuelta por las rebajas, horror que me pongo para no morir de asfixia entre el gentío, pues combina esos vaqueritos con una t-shirt blanca, sandalia plana fresquita y una bandolera que deje libres tus manos para pillar el chollo del verano!

A trabajar, y hace un calor! pero te tienes que poner un poquito elegante que hoy hay reunión y los tirantes no son una buena opción. Pues esos pantalones que no enseñan nada que no se pueda enseñar en el trabajo con una chaqueta de hilo fresca con un top liso debajo será una opción 10 para ir elegante, cómoda y fesquita, unas cuñas y un working bag serán tus aliados para darle un toque moderno al look.
Ya hemos exprimido tanto los pantalones que casi te aburren, pues no señora porque si tan bien te sientan por qué no los sacas una noche de paseo! pues claro que si, pero ahora los vamos a desplazar del centro de atención con un top rojo con escote y unos complementos explosivos para que tu look casual sea de noche el look de una diva.

Recordad que las tendencias hay que adaptarlas siempre al bolsillo y al estilo de una misma, sed fieles a vuestro estilo y siempre acertaréis porque estaréis cómodas con lo que lleváis puesto.

Besos*

No hay comentarios: