Al agua patos

¿Por qué siempre que nos disponemos a ir a la piscina nos ponemos cualquier cosa encima del bikini y salimos corriendo? elegir el look de baño puede ser tan bonito y divertido como elegir la ropa para salir con tus amigas. Vamos a ver tres estilos diferentes para daros unas ideas, nada de la camiseta descolorida y la falda de tenista de cuando teníamos 15 años.

Retro
Flores y rafias han llenado los escaparates, y los bikinis tienen escote palabra de honor y tonos oscuros muy retro, que tal un collar de madera y una cesta para darle un toque más chic, y encima lo ideal sería un vestidito de hilo en tono tierra pero sino tienes algo así que tal si coges una camiseta XL y le cortas el escote y las mangas y te haces una camisola hippy a coste cero.
Navy
Un año más el look marinero vuelve en verano como el turrón la hace en navidad. Un bikini o bañador de rallas azúl marino y blancas irá genial con cualquier complemento en tonos rojos o coral, y el puntito de este año es que encima te pongas tu camisa vaquera con las mangas enrrolladas, divina!

Pop
Hace calor, hace sol, es verano y estamos morenas! vamos a sacar los colores flúor que hacen tan buen efecto con la piel bronceada. Bikini de lunares y encima una camisa transparente floreada, atrévete a mezclar estampados y coge tus maxi gafas flúor que llevan todo el invierno en el cajón.
- Recordad que todos los complementos que os pongáis tienen que ser resistentes al agua! que no sois la primera que se tira con el reloj al agua y no era acuático! Buen fin de semana.

Besos*

3 comentarios:

Elena dijo...

Me encantan! Aunque yo sigo opinando que por mucho que se lleven los biquinis palabra de honor, trikinis y cosas así...Como uno de triángulo para ponerse morenita no hay nada ^^U

fashionfamous dijo...

Yo antes abría el armario y cogia una camisetita y un pantalón, pero ahoar me pongo mis vestiditos de flores ^^

¡BESOS!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Cortés dijo...

Kiz: jaja el triángulo nunca pasará de moda!

Fahionfamous: di que si!

Gracias chicas!