Con este calor no se puede trabajar

Pero como no nos queda más remedio vamos a ver una serie de ideas y trucos para que el día a día con ropa de trabajo no sea una tortura

Vestidos
En verano son los grandes aliados, pero pueden ser un arma de doble filo, porque una cosa es ir fresquita y otra es que cada vez que te agaches a recoger un clip que enseñemos más de lo permitido, por lo tanto el largo del vestido como mucho por encima de la rodilla, y si vamos en sandalia plana mejor porque el efecto óptico no alargará tanto la pierna. No pequemos en cargarnos con muchos accesorios, en verano TODO da calor, las manos se dilatan, los pies... por lo tanto si llevamos un anillo que no sea muy justo o acabará en el bolso en lugar de la mano.
Maxi Bolso
Un bolso amplio no es solo para llevar maquillaje, papel, boli, móvil... también puedes echar una un kit de primeros auxilios ante el calor: una botellita de agua, toallitas refrescantes, un mini desodorante que ya los venden en todos sitios y una eau de toilette fesquita, aprovechemos la moda de los maxi bolsos para una buena causa. Pantalón blanco
Los pantalones oscuros dan calor solo de mirarlos, si no puedes llevar pantalón vaquero por protocolo que tal si te pasa a los blancos y los combinas con accesorios divertidos, ni las chicas de Sexo en NY van tan divinas a la ofi. Pero eso si, para evitar trasparencias innecesarias ropa interior que no se marque o un top largo serán tus aliados.
Ánimo con estos calores pero no olvidéis que cómoda y fesquita no significa no ir arreglada.
Besos*

3 comentarios:

happyideas dijo...

Holaaa, te he encontrado a través de Anita Patata Frita.
Una pregunta, todas las combinaciones las tienes en la tienda?
Se puede comprar a través del blog?
Gracias

Amparo
www.happyideas.com

Cortés dijo...

Hola!
Gracias por pasar y bienvenida, Anita es una de las administradoras del blog. Por desgracia no tenemos todo lo que ponemos, las combinaciones son de Polyvore y en tienda las podemos hacer con artículos parecidos, pero hay veces que los astros se alinean y podemos subir fotos de la tienda en las que salen todo lo que tenemos.

Dadnos un poco de tiempo y en cuanto tengamos todo lo de nueva temporada Ana hará fotos y las sube al blog para ver que tal os parece lo que hemos seleccionado.

Muchas gracias por tu comentario Amparo, esto nos anima a seguir trabajando porque si que se puede comprar a través del blog, Ana es la intermediaria entre nosotros y vosotras.

Gracias una vez más y un abrazo.

Unknown dijo...

Genial!
Ya soy seguidora vuestra!
Un beso

Amparo
www.happyideas.com